Cinco destinos para una luna de miel inolvidable

Llegar a los cincuenta años de casados siempre es motivo de celebración. Estar con la familia en este día y hacer balance de todo lo que habéis compartido durante toda una vida puede ser aún más emotivo si se realiza fuera del entorno cotidiano. Por ejemplo, en una viaje. Basándonos en esta premisa hemos elaborado un post con cinco destinos a los que podrás viajar en esta Luna de Miel tan merecida.

1.- Crucero por el Mediterráneo. Un destino tradicional pero que nunca falla. Imagina viajar con la familia a bordo y disfrutar de un viaje al lado de tus hijos y nietos. ¡Una experiencia única y, probablemente, irrepetible!

1

2.- Escapada de fin de semana a una casa rural. Si el presupuesto es más limitado, pero has pensado en pasarlo con la familia igualmente, te ofrecemos una alternativa más económica: una escapada de encanto a la sierra.

2

3.- Si tenéis pensado daros un homenaje en privado, visitar la ciudad del amor (París) o la ciudad eterna (Roma y El Vaticano) pueden ser opciones ideales.

3

4.- Para los más aventureros y enérgicos, siempre os quedará un safari por África.

4

5.- Finalmente, si lo que os gusta es la playa y el sol os presentamos un destino que nunca pasará de moda. Situado en la Polinesia francesa, Bora Bora es uno de los lugares más exóticos para disfrutar tan enamorados como el primer día. ¡Ponte en contacto con tu agencia de viajes de confianza y haz tu reserva! No te quedes sin celebrar tus Bodas de Oro en un lugar inolvidable.

5

Recordad que las imágenes para ilustrar este post han sido extraídas de Google y que el mejor regalo para un día tan especial es El Periódico de Tu Día, un regalo personalizado, que incluye las noticias más destacadas de lo que sucedió en el mundo un día especial y varias fotografías del acontecimiento que quieras recordar. Es un regalo original y diferente para cualquier ocasión.

Deja un comentario